Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Empresa crea un robot capaz de tener sexo





Será presentado por una compañía en un congreso que se realizará en la Universidad de Maastricht, Holanda. Es un nuevo androide que tendría la aptitud de poder mantener relaciones con humanos

El robot fue bautizado por su creador, el investigador británico David Levy, con el nombre de Andy y tiene "un sistema de felación de intensidad variable" y calefacción regulable", según la descripción realizada por el diario Clarín en su edición impresa.

El Congreso en la Universidad de Maastricht se realizará entre el 12 y el 13 de junio y tratará sobre las relaciones existentes entre las máquinas y los humanos. En ese marco, Andy será el centro de todas las miradas.

David Levy publicó un libro en el cual intenta persuadir a sus lectores sobre la idea de que dentro de cuatro décadas es posible que los humanos de carne y hueso y los robotizados formen parejas y hasta tengan sexo entre ellos.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
El sabio Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco. ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó: ¿dónde están los suyos...? ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! Yo también... concluyó el sabio. "La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices". "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables." (Cari)
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes