El soldado que coleccionaba novias desde Afganistán

 

 
Las enamoraba, les juraba amor eterno y les mandaba cartas románticas desde el frente de batalla. Ellas se sentían únicas y soñaban con un futuro a su lado


Durante meses Adam Alders logró llevar adelante su mentira. Cuando estaba en Gran Bretaña mantenía relaciones sexuales con todas sus "novias". Y cuando le tocaba ir a la guerra, las reconfortaba a todas por igual.

El soldado de 38 años estuvo saliendo con, por lo menos, cuatro mujeres al mismo tiempo. Ellas desconocían que no eran las únicas dueñas de su corazón.

El engaño se dio a conocer cuando Sally Sheldrake comenzó a sospechar de su "perfecto amante". Buscó su nombre en internet y encontró una nota periodística sobre su trayectoria en el ejército. En ella había una foto de Adam junto a "su novia, Heather King".

Cuando todas las chicas conocieron esta mentira intercambiaron historias. Descubrieron que todas recibieron exactamente el mismo trato, informó el diario The Sun.

El soldado les mandaba las mismas cartas desde Afganistán y les dedicaba los mismos poemas. Además les regaló una pulsera similar. Cada una decía: Adam ama a Sally, Adam ama a Heather y Adam ama a Gina.

Las chicas jamás imaginaron que eran las víctimas de una farsa. Todas aceptaron la propuesta de enviarle fotos desnudas al frente de batalla. Además, aceptaron dedicarles striptease desde la cámara web.

Una cuarta mujer también fue parte de este engaño. Sin embargo, jamás pudieron ponerse en contacto con ella. Sólo saben que se hacía llamar Miss Tigger.

Cuando las víctimas confrontaron a su infiel amante, él simplemente desapareció. Nunca dio explicaciones ni volvió a contactarse con ellas.


 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal