Hale Berry el coleccionista de tests de embarazo... usados

 

 
Como genuina estrella de Hollywood que es, la bellísima actriz Hale Berry tiene sus excentricidades y más en todo lo que concierne al que será su primer hijo, que está en camino


La ganadora de un Oscar por su interpretación en "Monster"s Ball" guarda un total de 33 tests de embarazo en un cajón de su casa, ni uno más y ni uno menos de los que se hizo antes de que el último le diera un feliz positivo. Además, su novio, el modelo canadiense, Gabriel Aubry, asegura que Berry, embarazada de tres meses, ya empieza a tener los primeros antojos.

Recientemente, la actriz, de 41 años, confesó en el famoso programa de Oprah Winfrey que estaba tan ansiosa por ser madre que se hizo más de 30 pruebas de embarazo hasta que llegaron las buenas nuevas. De hecho, según explicó, supo el momento exacto en el que estaba embarazada, pero antes pasó muchas veces por la prueba de la orina y se quedaba desconcertada. "Estuvimos tanto tiempo intentándolo y soy tan supersticiosa que guardé todos los tests en un cajón. . . no se porqué, pero lo hice", admitió Hale Berry.


 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal