¿Los coches tendran personalidad?

 

 
Según una nueva encuesta de The Associated Press y AOL, casi cuatro de cada 10 estadounidenses cree que su automóvil tiene una personalidad propia


Dos de cada 10 tienen un apodo para su vehículo. Los nombres más utilizados para los autos son de mujer, con algunos tan populares como Betsy, Nelly, Blue, Baby y sus variaciones, reveló.

Cuando se les preguntó a los encuestados sobre cuáles son los sentimientos más fuertes que tienen hacia sus automóviles y camionetas, ellos mencionaron confiabilidad, el tiempo que pasan manteniéndolos y la libertad que experimentan al viajar por carretera.

La investigación descubrió que las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de atribuirles rasgos personales a sus automóviles. También encontró que es más probable que las conductoras bauticen a sus vehículos y que los vean más como si tuvieran sexo femenino.

Tres de cada 10 entrevistados consideraron que su automóvil tiene género, y el 23 por ciento de los encuestados dijo que el sexo de sus automóviles es femenino, muy lejos del 7 por ciento que cree que es masculino.

Cuatro de cada cinco de los estadounidenses dijeron que les encanta conducir. Los adultos jóvenes y los adultos mayores respondieron más frecuentemente que disfrutan al conducir sus coches, en comparación con los conductores de 30 a 39 años.

Asimismo, el 62 por ciento contestó que pueden inferir la personalidad de alguien sólo con ver el automóvil que conduce.


 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal