Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios







Horoscopo del dia de hoy para el signo de Piscis:

Estarás muy receptivo hacia todo lo que tenga que ver con tu salud y el compromiso con tu cuerpo. En el ambito amoroso, es un buen dia para decirle cuanto lo quiere, no deje pasar este momento. En el ambito afectivo, Tu quieres, aunque te quedan dudas si a tu pareja le llegan los mismos sentimientos. En el ambito laboral, algunas circunstancias imprevistas aparecen en su ámbito laboral. Evite la desesperación y actúe. Tu color para el dia de hoy, el dorado

 

SoloBuenas.com te ofrece las caracteristicas
para el signo de Piscis

Piscis

Piscis, del 21/2 al 20/3
Color
Violeta- Parece que este color es apagado, pero no. No es muy llamativo, pero lo suficiente para este signo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero siempre sin hacer mucho ruido. También es un color de complacencia y solidaridad con los demás.
Piedra
Topacio- Aunque no sean los más agresivos ni los más decididos, les gusta presumir y esta piedra les hace más vistosos y llamativos. Puede cambiar de color, pasar de un amarillo a un rosa. Gran contraste, ¿no? Así es el sentido de los nacidos bajo este signo, que tienen una amplia gama de cualidades que va desde su diplomacia, pasando por sus silencios, su saber estar y su elegancia.
Deporte
Baloncesto- Un deporte que no provoca excesivo ruido, como les gusta a ellos, con cierta atracción pero no excesiva, y donde tendrán compañía, ya que no les gusta estar solos. Un juego donde hay que demostrar solidaridad y compañerismo, dos cualidades muy desarrolladas en un Piscis. También es un juego vistoso y alegre, por lo que la simbiosis entre este deporte y Piscis es total.
Profesion
Artista- Dada su naturaleza sensible, Piscis encaja en una profesión en la que se requiere entrega y pasión, como sólo un Piscis sabe dar. Viven cada momento como si fuera único y cada acción, aunque sea repetida y monótona desde fuera, para ellos significa sentir la emoción a flor de piel. Vivirán ilusionados si se dedican a esto. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir tan especial y de vivir el tipo de profesión, lo idóneo para Piscis es ser artista.
Arbol
Haya- Como el nacido bajo este signo, tiene que estar rodeado de sus congéneres y con bastante humedad, que aquí significaría templado. No les gustan los grandes cambios y son bastante resistentes. Poseen cierta belleza y orgullo. También se caracterizan por su esbeltez, aunque no quiere decir que tengan que ser altos, fuertes y duraderos. Cuando tienen responsabilidades se muestran valerosos. No se acuerdan de ellos, pero ellos no se olvidan de nadie.
Vacaciones
Londres- Esta ciudad que mucha veces está cubierta de niebla, lo que la hace un poco triste, es ideal para los Piscis. Con su toque de melancolía y con su gran variedad de grandes almacenes, que a los presumidos Piscis les encantan. Tiene que ir con pareja para disfrutar más. La soledad en esta ciudad no es buena compañía. Lugar donde todo lo típico le va a gustar, y si tiene la cartera fuerte se lo pasará muy bien.
Hobby
Moda- En este mundo, que es creativo y de soñadores, es donde los peces se mueven mejor. Como son un poco presumidos, disfrutan con los adornos y con las transformaciones que la moda conlleva. Cambiar de ropa es para ellos una manera de cambiar de personalidad. Adoran lo sugestivo de la moda y el refinamiento que ello supone. Demuestran su sensibilidad y placer con su indumentaria.
Elemento
Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, más que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.
Moda
Su moda la marcan según las tendencias, les gusta mucho la ropa y tienen dentro ser los más llamativos. Pueden llevar ropa con colores llamativos y con estilo, la cuidan porque es parte de su envoltorio y les gusta cautivar. Son coquetos con la moda, compran mucha ropa y les gusta cambiarse a menudo para su ánimo. Tanto hombres como mujeres, en este signo ellos pueden ser hasta más estilosos con la ropa.
Cosmeticos
maquillaje- Les gusta disimular y esconder su propia personalidad, así que este producto les va muy bien. Disfrazan y esconden todo aquello que no quieren que se vea y, para eso, el maquillaje es lo mejor. Nunca sabrán qué se esconde bajo esa capa, incluyendo su introversión y su prudencia, disimulando los defectos.
KO con
Sagitarios y otros Piscis.
OK con
Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Muchos viven sólo por miedo a la muerte (Jacques Normand)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes