Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios







Horoscopo del dia de hoy para el signo de Sagitario:

Aunque no le parezca, su salud necesita cuidado. Sus amistades le apoyarán en todas sus iniciativas de ocio, viajes y todo lo que sea distracción. En el ambito amoroso, si todos opinan que su actual amor no le conviene, ¡haga oídos sordos y déjese guiar por la intuición! En el ambito afectivo, encontrarás soluciones brillantes. En el ambito laboral, hoy es conveniente no tener discrepancias por asuntos de dinero con personas de mayor autoridad, ya sean jefes o padres. Tu color para el dia de hoy, el indigo

 

SoloBuenas.com te ofrece las caracteristicas
para el signo de Sagitario

Sagitario

Sagitario, del 23/11 al 22/12
Color
Verde- Equivale a viaje y se encuentra en todas partes. Espíritu libre y sin ataduras, muy intenso, con todo lo que ello significa: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo. Ese color le da vida e importancia. En este caso no significa salud. Es un color cálido que hace aflorar las pasiones.
Piedra
Cristal de roca- El color del jade vuelve locos a los nativos de este signo, no así su dureza, pero sí la duración en el tiempo de este mineral. Es como las personas de este signo a las cuales ni el paso ni las inclemencias del tiempo les hacen mella. Están preparados para todo. Se usa para obtener fortaleza y despreocupación.
Deporte
Tenis- Le gusta competir pero con cierta distancia, con cierta elasticidad y nunca cuerpo a cuerpo. Es un signo muy individual al que no le gusta depender de nadie. Para él la pista se convierte en el mundo y es como si viajara. Es un deporte con cierto prestigio como a un Sagitario le gusta, que el esfuerzo no sea en vano. Y si le pagan por realizarlo mejor aún.
Profesion
Escritor/a- De los Sagitarios se puede esperar de todo, pero una profesión que les va muy bien, debido a todo el conocimiento interior que tienen y que a su vez les encanta comunicar, es la de escritor. Son incansables, en todos los órdenes, imaginativos, tienen alta capacidad de inventar, disfrutan con la admiración que despiertan en los demás por lo que hacen, y también les gusta la recompensa económica. Suelen indagar en las pasiones humanas y tienen mucha facilidad descriptiva, lo que ayuda a que se inclinen por esa actividad. Su realización puede ser total.
Arbol
Enebro- Como representa a un signo viajero, esta planta se cultiva en cualquier sitio, lo que supone facilidad de adaptación a cualquier terreno: alto, bajo, da igual. Es como ellos, les gusta que les observen y se exhiben de forma olorosa y con frutos. No hay que desaprovechar nada de ellos, ya que son utilizables siempre. No podría ser una planta sin fruto, ellos quieren obtener beneficio siempre.
Vacaciones
India- Su carácter aventurero le pide recorrer estas tierras lejanas, pero muy soñadas por Sagitario. Tiene que hacer el viaje organizado porque sus despistes le puede complicar su estancia. Mejor que le organicen el recorrido, aunque esto no le gusta mucho. Los elefantes le encantan y no se va a perder un paseo con ellos. Será un viaje fascinante.
Hobby
Viajar- Son personas cuya mayor ilusión y gozo es conocer sitios nuevos y, de paso, personas, aunque a éstas no las vuelvan a ver. Cuando ven un lugar nuevo, sienten un auténtico placer y no se cansan nunca de viajar. No les importa lo que cueste, siempre lo dan por bien empleado.
Elemento
Fuego- Sagitario es un signo de fuego, junto con Leo y Aries (Masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto, éstos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.
Moda
No es una persona muy metida en el mundo de la moda; ellos tienen otras cosas en las que pensar luego no se centrarán mucho en este tema, como no les queda más remedio se vestirán pero nunca mirarán como les queda. Suelen tener un toque personal y aunque no vayan al detalle, no desentonarán, pero tampoco seducirán al ambiente por su indumentaria. Ellos mezclarán colores y ropas; todo les parece bien.
Cosmeticos
Eye Liner- La mujer Sagitario es muy particular y la sombra que elija dirá mucho de su personalidad. A las mujeres Sagitario no les gusta estar escondidas, aunque tampoco quieren ser demasiado provocativas, así que la sombra de ojos será el complemento ideal para llamar la atención discretamente.
KO con
Virgo, Capricornio y Piscis.
OK con
Aries, Géminis, Leo, y Acuario.



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno (Winston Churchill)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes