Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios







Horoscopo del dia de hoy para el signo de Cancer:

El tránsito de Marte por tu casa doce indica que es posible que sientas cierta vulnerabilidad física durante esta semana. En el ambito amoroso, tómense su tiempo. Uds. serán siempre lentos pero no impulsivos. En el ambito afectivo, tenga cuidado, porque un exceso de demanda traerá fastidio como contrapartida. En el ambito laboral, tendrás que tener un especial cuidado con tus recursos compartidos, en especial con los económicos. Tu color para el dia de hoy, el se manifestará con mucha cordura a través de un período romántico.

 

SoloBuenas.com te ofrece las caracteristicas
para el signo de Cancer

Cancer

Cancer, del 22/6 al 23/7
Color
Rojo- Los cangrejos de mar son rojos. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter, arrancando de su interior la alegría que tiene. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.
Piedra
Ámbar- Esta piedra es aromática y quebradiza, por eso va muy bien con los Cáncer, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades de la piedra. Su tonalidad es de un amarillo no muy llamativo, entre cálido y resplandeciente. Tiene la característica de que si se frota atrae con su energía y en este aspecto es como los Cáncer, que son personas que atraen y ya es difícil que la gente se separe de ellos.
Deporte
Natación- El agua llama al agua y como suele ser un signo un poco solitario, la natación es el deporte que más se ajusta a la personalidad de los Cáncer. Nadando no ve ni oye a nadie, y sólo tiene que saludar al final, como les gusta a los Cáncer; sin mucho compromiso. Y procurando cuidar mucho la alimentación.
Profesion
Enfermero/a- Como los Cáncer son muy prudentes al afrontar riesgos y les gusta atender en todo momento a las personas que les rodean, podría decirse que es la tarea más acorde con sus capacidades laborales. Disfrutan protegiendo cualquier detalle. Serían atentos, preocupados, muy humanos y delicados en la realización de sus funciones. También les serviría para intentar olvidarse de sus propias enfermedades al tener que ocupar su mente en los males de otros.
Arbol
Álamo- Alargado y estilizado, como las ideas de los nativos de este signo. Les gusta estar en grupo, pero no en cantidad excesiva, y encontrarse cerca de corrientes que les aporten nuevas cosas. El árbol no da mucha sombra, lo que, estableciendo equivalencias con el signo, quiere decir que no es muy protector con lo que está más alejado en su vida; sí lo es con su entorno más directo. El álamo necesita agua y mucho espacio para crecer. Por tanto, para convivir, requiere espacio, mantener cierta separación, sin mezclarse excesivamente.
Vacaciones
Caribe- Sitio ideal para divertirse, para la alegría y distracción. Ya que su vida suele ser muy comedida, está necesitado de esta vivencia. Allí sus sentidos apreciarán ciertos placeres que sólo los Cáncer conocen. Lugar paradisíaco con calma y con bullicio, lo que le pida el cuerpo en cada momento. Esto le vendrá muy bien para alegrar su cuerpo y descansar su mente.
Hobby
Música- Como les gusta la tranquilidad, qué mejor actividad afín a su temperamento que la música. Se empapan de melodías que hacen flotar sus sueños. También es un medio para relacionarse en grupo y sacar a la luz todas sus emociones. La música acaricia sus sentidos y su sueño más profundo es ser músico.
Elemento
Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.
Moda
Suelen aparecérsenos con tonos que no destaquen mucho, si les gusta cambiar y comprarse ropa, pero que no sea muy costosa y que vayan discretos, por lo que los colores de tierra son los preferidos por ellos. También miran mucho el precio de la ropa, tienen que tener un momento alocado para gastar, aunque si les gusta la buena. No es lo que más les llena, puede ser un complemento en lo que más se fijen.
Cosmeticos
Exfoliante corporal- Les gusta este producto por la limpieza y pulcritud que aporta. Las personas Cáncer no suelen llevar muchos adornos en su cuerpo porque nunca pierden su sentido de utilidad. El exfoliante corporal le va a su formade ser, ya que les gusta tener su cuerpo lo más limpio posible.
KO con
Aries y Libra.
OK con
Tauro, Escorpio, Capricornio y Piscis.



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia (Charles Chaplin)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes