Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Confirman que los chicos malos siempre se quedan con las chicas





Es algo que muchos habían aprendido por experiencia. Ahora, científicos demostraron que los insensibles, los egocéntricos y falsos son los que más conquistan a las mujeres

Estudios extensivos muestran que a ellas se les hace difícil resistirse a este tipo de hombres. El secreto de su éxito tiene base en tres rasgos de personalidad, que bien podrían tener su máximo ejemplo en el personaje James Bond.
 
La trinidad oscura de características es: la obsesión consigo mismos del narcisismo, la psicopatía de insensibilidad, impulsividad y búsqueda de riesgo, y la decepcionante naturaleza explotadora de un maquiavélico. Aunque suena mal, por más increíble que pueda parecer, para las mujeres se equipara mucho con la masculinidad y con la habilidad de criar niños saludables.
 
El científico Peter Jonason dijo que James Bond es el perfecto ejemplo de un conquistador con personalidad cuestionable. "Es claramente desagradable, muy extrovertido y le gustan las cosas nuevas como 'matar' nuevas mujeres", declaró el investigador de la New Mexico State University a la revista New Scientist.
 
Analizó a 200 estudiantes universitarios según tests de personalidad, diseñados para rankearlos según esa tríada de características "a lo James Bond". También, les preguntó sobre sus actitudes ante relaciones sexuales y su vida sexual, cuántas parejas habían tenido y si buscaban aventuras amorosas.
 
Los hombres con mayores puntajes en su trío de rasgos "matadores" tendían a tener más parejas y a estar más intersados en relaciones de corto tiempo o aventuras. 


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer (Antonio Machado)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes