Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Un adicto al sexo dona un millón de libras para ayudar a otros adictos al sexo





Un lord conservador británico adicto al sexo ha decidido donar un millón de libras (1,27 millones de euros) para ayudar a personas que comparten su enfermiza obsesión

Lord Laidlaw, que dejó la Cámara de los Lores el año pasado tras incumplir su promesa de pagar impuestos en el Reino Unido, hizo ese ofrecimiento después de que un tabloide británico denunciase sus orgías con prostitutas, informa hoy el diario "The Times".

El lord escocés ingresó voluntariamente en una clínica surafricana para intentar curarse de su adicción al sexo e impedir una "recaída en un tipo de comportamiento inaceptable", según lo definió él mismo.

Como expiación, lord Laidlaw se fijó la tarea de buscar a una ONG británica a la que donar el millón de libras para que ayude a tratar a personas adictas también al sexo, pero que no pueden permitirse un tratamiento adecuado.

Lord Laidlaw, de 65 años, ha sido un generoso benefactor del Partido Conservador, al que donó 3 millones de libras el año pasado.

En una carta al dominical sensacionalista "News or the World" reconoció su adicción a la vez que expresaba su arrepentimiento.

Según el tabloide, lord Laidlaw pagó a grupos de prostitutas para que volasen al paraíso fiscal de Montecarlo, donde vive, y participasen en orgías sexuales en un hotel de lujo.

En su lista de las personas más ricas del Reino Unido, el dominical "The Sunday Times" situaba a lord Laidlaw en el lugar 110 gracias a una fortuna calculada en unos 730 millones de libras (927 millones de euros).


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia/ como si ésta fuera ya ceniza en la memoria (Jorge Luis Borges)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes