Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Se buscan voluntarios para comer chocolate





Llamamiento a todos los chocoadictos: Investigadores británicos están reclutando voluntarios dispuestos a comer una barra chocolate al día durante un año, libre de remordimientos y todo en nombre de la ciencia

La investigación, que comenzará en junio, explorará si los compuestos denominados flavonoides que se encuentran en el chocolate y otros alimentos pueden reducir el riesgo de ataque al corazón en las mujeres menopáusicas con diabetes del tipo 2, dijeron el lunes los investigadores.

"Vamos a estudiar primero a un grupo de alto riesgo", dijo Aedin Cassidy, una bioquímica de la Universidad de East Anglia, que dirigirá el trabajo. "Esperamos que haya un beneficio adicional de la intervención dietética además de la terapia médica para las mujeres".

Estudios previos han sugerido que el chocolate negro es rico en los compuestos beneficiosos relacionados con la salud coronaria, pero los expertos apuntan que el alto contenido de grasa y azúcar de la mayoría del chocolate comercialmente disponible puede anular algunas de sus ventajas.

Otra investigación también ha demostrado que el chocolate negro parece bajar la tensión, mejorando la función de las venas sanguíneas y reduciendo el riesgo de un ataque al corazón.

Esto ha animado a empresas como Hershey Co y Lindt & Spruengli a comercializar determinados productos con chocolate negro. Mars ha introducido CocoaVia, una línea de chocolates negro y premium que destaca las citadas ventajas para la salud.

El siguiente paso será reclutar a 150 mujeres menopáusicas con diabetes tipo 2. Los investigadores estudiarán si los compuestos ayudan a reducir la tensión sanguínea, disminuyen los niveles de colesterol y mejoran las condiciones de las arterias.

La mitad de las mujeres durante el largo año del estudio comerán un barra de chocolate que contendrá 30 gramos de los flavonoides hallados en la soja, el cacao y otras frutas y vegetales. Las otras tomarán chocolate sin estos compuestos activos.

Los investigadores esperan que el estudio tenga implicaciones para una población más amplia si los resultados demuestran beneficios significativos.

Podría ayudar a los médicos a ajustar sus recomendaciones a los pacientes sobre el tipo y la cantidad de alimentos que pueden comer para reducir el riesgo de enfermedad coronaria, y no necesariamente sólo chocolate, dijo Cassidy.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla (Gustavo Flaubert)
Ver mas frases...
La broma del momento



Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes