Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Los tres encuentros de Robbie Williams con los ovnis





A nadie puede extrañar que un señor que habla a menudo con Frank Sinatra tenga encuentros en la tercera fase. Tarirotarí. Y tres veces.

La primera, cuando era un niño. La segunda, tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills. La tercera, en su habitación: «Salí al balcón y apareció una gran bola de luz dorada. La canción que estaba escuchando terminó, y la bola desapareció. Pero, cuando pusimos la música otra vez, la bola volvió. Pasó cuatro veces. Después de esto empezó una tormenta eléctrica y estas bolas empezaron a bailar en el cielo». El breikindans, el crusaíto...

Las confesiones de Robbie Williams, de 34 años, fueron hechas en «El show de Jeremy Kyle», con lo cual podrían ser sólo ganas de alimentar su fama de pirado. De hecho, bromeó sobre el asunto: «La gente va a pensar: «Este tipo ha estado en rehabilitación. Está como una cabra». Me van a poner de loco en los periódicos». Dicho y hecho. La entrevista se la hizo la estupenda cantante Joss Stone, la otra gran cantante británica joven (hay vida, y vegetariana, más allá de la Winehouse), con quien ha cantado alguna vez y con quien tiene confianza para revelar sus contactos extraterrestres. «En serio. Quiero dedicarme a investigar estas cosas. Voy a dejar de ser una estrella del pop y convertirme a jornada completa en ufólogo. Podríamos ser como Mulder y Scully. Tú estás superocupada pero yo no tengo nada por ahora», dijo a la cantante de soul, que de momento no se ha hecho con una gabardina para acompañarlo en busca de marcianos. No estaría mal saber qué piensa el amigo Frank Sinatra de todo esto. Para el próximo capítulo quizá. En fin, la verdad está ahí fuera.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
La politica es la segundo profesion mas antigua despues de la prostitucion, pero ultimamente da la impresiona que ambas se han fusionado ()
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes