Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

El próximo Windows se manejará con los dedos





Bill Gates confirmó los rumores acerca de la compañía que tendrán el mouse y el teclado cuando el sucesor del Vista llegue al mercado. El empresario es un férreo defensor de las Tablet PC

Interfaz táctil, reconocimiento de voz y escritura. Esos serán los pilares de la próxima versión del sistema operativo Windows, el 7, que se espera llegue al mercado alrededor del 2010.

Desde hace algunos meses se especulaba con la posibilidad de que los dedos se unan al mouse y al teclado al momento de utilizar una computadora.

“Si quedaron impresionados con las características táctiles del iPhone, se sorprenderán con lo que viene en Windows 7”, escribió meses atrás un desarrollador de Microsoft en su blog.

Pero ahora fue el propio Bill Gates el que dio el paso definitivo. “La versión posterior al Vista es un gran paso adelante en cuanto a discursos. Es un gran paso adelante en términos de tacto”, dijo el directivo de Microsoft durante un discurso en la Universidad de Stanford.

En ese sentido, Gates dijo al sitio CNET News que “el tacto se incorporará muy rápido porque estamos trabajando mano a mano con las compañías de hardware. La voz, es un poco más complicado de implementar”.

Gates es uno de los principales impulsores del uso de las Tablet PC a pesar de que la venta de esos equipos no despega tras estar en el mercado desde hace varios años.

Vale la pena aclarar que ninguna de las tecnologías que se piensa implementar en Windows 7 es nueva, pero que sí tomarán más fuerza alrededor del mundo con el nuevo sistema operativo.

Uno de los equipos que refuerza la utilización de pantallas táctiles es Surface, una computadora presentada por Microsoft que no posee mouse ni teclado y que es capaz de interactuar con otros dispositivos simplemente apoyándolos sobre la pantalla.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Si quieres vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un amigo viejo (Pitágoras)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes