Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Los Oscar son malditos?





Muchos actores que recibieron este premio quedaron, automáticamente, fuera de la pantalla grande o relegados a films de escaso éxito. La estatuilla, ¿destruye carreras?

Lo invitamos a repasar la historia de algunos actores y actrices que conocieron las mieles del éxito con la obtención de este importante galardón, pero cuyas carreras cinematográficas cayeron en picada inmediatamente después.

- Angelina Jolie, la actual pareja de Brad Pitt, ganó el Oscar en 2000 por su actuación como joven desequilibrada en Inocencia interrumpida. Pero desde ese momento no ha logrado un éxito en pantalla, sino películas sólo recordadas por su gran publicidad, como Tomb Raider y Boyend Borders.

- Anna Paquin ganó en 1994, cuando sólo tenía 9 años, el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por el film La lección de piano. Su actuación fue memorable, pero nunca más participó de ninguna ceremonia, a pesar que su figura adolescente se paseó, por ejemplo, en la trilogía X-Men.

- Cuba Gooding Jr. recibió el Oscar en 1996 al Mejor Actor de Reparto por su papel en Jerry Maguire. Sin embargo, sus elecciones posteriores no tuvieron el éxito esperado… Recuérdese Boat Trip, Snow Dogs, Instinct… ¡Gritá de nuevo "show me the money", Cuba! Tal vez así vuelvas a la cima...

- Halle Berry recibió un Oscar en 2001 por su actuación en Monster’s Ball, para muchos no merecido porque competía, en esa terna, con Nicole Kidman por Moulin Rouge. Desde entonces, no sólo los premios le fueron esquivos, sino también los roles con algo de calidad, como su papel en X-Men y Catwoman.

- Helen Hunt fue galardonada con un Emmy, un Oscar y un Globo de Oro en 1998, por su actuación en Mejor, imposible. Pero esta seguidilla de premios parecen haber embrujado su carrera, ya que se la vio muy poco luego en la pantalla grande.

- Por el film Leaving Las Vegas, Nicolas Cage recibió un merecidísimo Oscar en 1995. No obstante, sus actuaciones posteriores dejaron mucho que desear, al punto que -su ahora ex amigo- Sean Penn declaró públicamente que "sus decisiones han sido terribles y se ha olvidado de buscar calidad".

- Si alguien recuerda quién es Tatum O'Neal es un privilegiado. Se trata de la pequeña que venció, en la entrega de 1974, a Linda Blair en la categoría Mejor Actriz de Reparto. La Academia premió a la niña de Paper Moon y relegó a la de El Exorcista. ¿Alguna maldición habrá llevado a Tatum a no pisar nunca más la alfombra roja?

- La cómica médium que interpretó Whoopi Goldberg en Ghost le valió un Oscar en 1990. Pero desde aquel entonces, y más allá de su simpático rol de convicta convertida en Cambio de hábito, sólo asiste a las ceremonias de la Academia como presentadora.





SoloBuenas

22/02/2008 6:46:00 (Este articulo ha sido visto 1722 veces.)

Notas relacionadas:
Ser Negro no es facil ...  
Buen par de rayos x  
Pen-Man  
En tu jardin!  
Seis ven mas que dos  
Flamen-gooo  
A la pesca  
Relax pero atenta  
Splash al tomate  
En el lugar ideal  

 

 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí (Ambroise Bierce)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes