Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Dime cuánto tiempo chateas y te diré a quién buscas





Una encuesta británica reveló que casi un tercio de los internautas ingresan para averiguar qué ha sido de sus ex. Otro tercio reconoció que busca información de jefes o colegas de trabajo

Según informa hoy The Independent, la encuesta realizada en Gran Bretaña con el apoyo del Gobierno de Londres, efectuada por la firma ICM se realizó entre 2.000 personas mayores de edad, y descubrió que un 29% de los sondeados admiten que utilizan los sitios de encuentros para enterarse de la vida que llevan sus antiguas parejas.

La obsesión por los "ex" es particularmente acusada entre quienes tienen de 25 a 34 años. En ese tramo de edad, un 39% de los internautas adictos a sitios como Facebook, MySpace o Friends Reunited buscan pistas de antiguos novios o novias.

Además, de los románticos y nostálgicos, otras personas por las que los internautas habituales del chateo se interesan, no necesariamente para bien, son los jefes y los colegas de trabajo. También casi un tercio de los encuestados reconocieron esa inclinación.

Por otra parte, el sondeo reveló que un 25% de los 10,8 millones de británicos registrados en sitios web se han expuesto a ser víctimas de delitos "on line" al facilitar indebidamente datos personales como la fecha de nacimiento y el lugar de residencia.

El director gerente de GetSafeOnline.org, Tony Neate, advirtió que los datos aparentemente inocuos son información útil para los delincuentes. "La fecha de nacimiento y dónde vives es suficiente para que alguien falsifique una tarjeta de crédito con tu nombre ", afirmó.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer (Antonio Machado)
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes