Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Las estrategias para seducir que utilizaban los romanos





Un libro permite interiorizarse con las tácticas que se utilizaban hace dos mil años para conseguir pareja. Los consejos que no pierden actualidad

Publius Ovidius Naso fue un poeta romano, mejor conocido como Ovidio, quien escribió sobre el amor y las mujeres abandonadas. Sus obras sobre el romance y la conquista llegaron a las manos de una periodista inglesa.

Latin Love Lessons (lecciones de amor latino) es el libro en donde Charlotte Higgins comparte los conocimientos que este hombre escribió dos mil años atrás.

Muchas de las tácticas para seducir a una mujer y retenerla para siempre continúan siendo actuales. Los trucos más importantes.

* Preparar la escena
"Mantené tus uñas cortas y limpias. No dejes que el pelo largo siga creciendo". Así describe Ovidio una buena preparación para encarar a la mujer de tus sueños.

El escrito romano hace hincapié en no exagerar con la pulcritud. Estar prolijo es una necesidad pero no debe ser la única prioridad.

Además, recomienda no revelar los secretos de belleza. No es necesario que la pareja conozca todos los trucos que hacen a un seductor.

*  La importancia de enfrentar el mundo
El amor no podrá conseguirse si uno se queda en el hogar. Hay que salir a la calle y enfrentar a las posibles candidatas.

"Sé valiente", sugiere. Hay que buscar temas para emprender una conversación casual. El truco es mostrarse interesado y profundizar en el conocimiento de la otra persona.

* Tener confianza
El poeta asegura que no hay mejor manera de conquistar a una dama que imaginando el momento de seducción. Si uno cree que puede lograrlo, seguramente lo conseguirá.

"Lo primero que hay que meterse en la cabeza es que todas las chicas solteras pueden ser conquistadas. Cualquiera puede ser seducida por uno si utiliza las estrategias adecuadas", asegura el libro según el diario Daily Mail.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez (Pear S. Buck)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes