Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

La mirada del otro provoca placer en la mujer y rivalidad en el hombre





Un hombre que se come a una mujer con los ojos será deseable para otras mujeres y provocará reacciones hostiles en los hombres, según un estudio realizado por la universidad escocesa de Arberdeen

El estudio dirigido por Benedict Jones consistió en someter a 28 mujeres de una edad media de 24 años, la foto de cuatro jóvenes fotografiados de cara con una expresión deliberadamente neutra. Luego tenían que poner nota a los cuatro hombres, de 1 a 7, en función de la atracción sentida.

Las fotos fueron mostradas una segunda vez, esta vez con el sujeto flanqueado por una mujer joven de perfil. En unos casos, la mujer mantiene una actitud de reserva, en otros casos sonreía.

En numerosos casos, las mujeres estudiadas revisaron muy a la baja -en más de un 10% por término medio- su apreciación del hombre fotografiado cuando su vecina permanecía de mármol. Inversamente, revisaron sus opiniones al alza -al menos un 15% como promedio- cuando la acompañante sonreía.

Para los hombres -28 jóvenes fueron estudiados de manera idéntica- la reacción fue estrictamente inversa: a un hombre acompañado por una mujer sonriente le bajaba la nota, y cuando ella se mostraba indiferente la nota subía.

El estudio, que publicará la revista científica Proceedings of the Royal Society B, parece demostrar que los hombres "deseados" atraen más a las mujeres y son vistos como una amenaza por los otros varones, algo que también se ha puesto de manifiesto en numerosas especies animales.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
El amor es como la fiebre, nace y se extingue sin que la voluntad tome en ello la menor parte (Stendhal)
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes