Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Un empresario se puso en los zapatos de sus empleados





El dueño de una fábrica de pasta intentó vivir un mes con el sueldo que pagaba a sus colaboradores. Cuando sintió en carne propia la desesperación de no poder pagar todas las cuentas, les aumentó el sueldo

El empresario italiano Enzo Rossi, de 42 años, decidió subir el sueldo de sus empleados en 200 euros netos al mes después de haber intentado vivir son su salario y llegar sólo hasta el día 20.

Rossi, director de la fábrica de pasta Campofilone, declaró tras la experiencia que "es justo tomar más de los ricos para dárselo a los pobres" , publicó el diario La Repubblica en su edición digital.

El empresario se asignó un sueldo de mil euros para él y otros mil para su mujer, que también trabaja en la sociedad. Reconoció que esos dos mil euros de ingresos son superiores, incluso, a los que tienen algunas de las familias de sus empleados.

El empresario comentó que no pudo llegar al día 20 después de haber pagado las facturas del agua, el gas, el seguro del automóvil y haber tenido cuidado en el gasto cotidiano.

"Eso significa que en un año entero habría estado sin dinero durante 120 días al año; eso no sólo es pobreza, es también desesperación ", dijo.

"Me sentí como cuando uno se sumerge en el mar a 20 metros de profundidad y descubre que la bombona de oxígeno se agotó", agregó el empresario. Por este motivo, decidió subir el sueldo de sus empleados en 200 euros al mes, ya que "es lo mínimo" que podía hacer.

"El costo de vida subió 150 euros al mes, según el Instituto Nacional de Estadística. Para los que son como yo no es nada, para los trabajadores 150 euros menos son casi dos mil euros al año".


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
El hombre débil teme a la muerte, el desgraciado la llama, el valentón la provoca y el sensato la espera (Benjamin Franklin)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes