Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

¿Quien queria ser famoso cuando era pequeño?





Tener que decidir qué quieres hacer cuando seas grande puede ser difícil. Y esto lo es más aún si eres rico y famoso

Si bien no es fácil imaginar la cultura popular sin estos íconos, a continuación te mostramos las aspiraciones profesionales de algunas celebridades antes de que lograran la fama y el éxito.

Antes de actuar en "Traffic" y "Sin City" Benicio del Toro estudió negocios en la Universidad de California en San Diego. Aunque su padre quería que fuera abogado, del Toro secretamente se cambió a la carrera de actuación y más tarde se retiró para estudiar dicho arte en la ciudad de Nueva York.

Cuando el comediante y ex integrante del show de TV "Saturday Night Live" Will Ferrell se graduó de la Universidad del Sur de California con un grado en información deportiva, él empezó a trabajar como periodista de deportes en un programa semanal de la TV por cable. Pero él se dio cuenta que su verdadera vocación era la actuación y abrazó la comedia. Más tarde fue un periodista de noticias en la pantalla grande en la película "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy.

En vez de unirse al negocio petrolero de su padre, Matthew McConaughey asistió a la Universidad de Texas (Austin) con el propósito de ser abogado. Él según informes se cambió a la carrera de actuación después de descubrir el libro de Og Mandino "El más grande vendedor del mundo" y jovencitas a través de todo el mundo han estado desmayándose por él desde entonces.

Después de ser descubierta por un agente en una pizzería cuando tenía 11 años, Natalie Portman comenzó una carrera en el modelaje, desde la cual después se salió para concentrarse en la actuación. Su rol como la Reina Amidala en "Star Wars: Episode I -- The Phantom Menace" ("La guerra de las galaxias, Episodio I") y su rol en la película "Closer" -por el cual fue nominada al Premio Oscar-, elevó su estatus a estrella de Hollywood. Ella tomó tiempo de descanso para estudiar en la Universidad de Harvard en Boston (Massachusetts), especializándose en psicología. Aunque, ella pretende seguir actuando, también planea dedicarse a la psicología.

Antes de llegar a ser una actriz nominada a los Premios Oscar y una exitosa artista de hip hop, Queen Latifah (a.k.a. Dana Owens) estudió periodismo de radio y TV en el Community College de Borough de Manhattan. Ella pensó seguir una carrera como periodista de noticias o abogado.

Eva Longoria estudió en la Universidad Texas A&M (Kingsville), graduándose en kinesiología. Después de terminar sus estudios, ella ingresó a un concurso de talentos, fue a Los Angeles y firmó con un agente. Después de una época de participar en series, tales como: "General Hospital," "Beverly Hills, 90210" y "The Young and the Restless," Eva Longoria obtuvo el rol de Gabrielle Solis en la popular serie de TV "Desperate Housewives."

Denzel Washington asistió a la Universidad de Fordham para estudiar periodismo antes de involucrarse en producciones estudiantiles de teatro y meterse de lleno en la actuación. Él terminó su grado académico y se mudó a San Francisco donde asistió al American Conservatory Theater durante un año antes de empezar a trabajar como actor y posteriormente ganar múltiples premios.

La estrella de "Los Angeles de Charlie" Lucy Liu asistió a New York University antes de cambiarse a la Universidad de Michigan donde se graduó con un grado en lenguas asiáticas. Durante su último año en el college, ella protagonizó la producción de su escuela de "Alicia en el país de las maravillas", lo que lanzó su carrera como actriz.

Antes de ser una estudiante de leyes de Harvard en "Legally Blonde," Reese Witherspoon asistió a la Universidad de Stanford, graduándose en literatura inglesa. La actriz tomó un hiato en sus aspiraciones académicas para actuar en las películas "Freeway" y "Fear" y eventualmente obtener un Oscar en el 2006 a la Mejor Actriz por su rol en el filme "Walk the Line."

Años antes de tocar el piano en "Pretty Woman" y bailar tap en "Chicago," Richard Gere asistió a la Universidad de Massachusetts en Amherst gracias a una beca gimnástica. Él estudió filosofía, pero se retiró de la escuela después de dos años para seguir la carrera de actuación en Repertory Theatre de Seattle y en Provincetown Playhouse de Nueva York.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
El matrimonio es el resultado del amor, como el vinagre del vino (Lord Byron)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes