Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Si eres infiel a tu pareja debes esconder el teléfono móvil





Por ejemplo casi la mitad de los usuarios españoles cotillea los mensajes que recibe su pareja, según un estudio de The Phone House

Las nuevas tecnologías permiten controlar a la pareja mejor que hace unos años. El móvil, el "messenger" o las "webcams" han sustituido a los clásicos espías de traje negro y sombrero calado a la hora de destapar mentiras e infidelidades. Por lo tanto, un consejo: no dejen pistas si no quieren tener problemas. La advertencia es contundente, pero en la "piel de toro", y quizá porque algo hay de cierto en el "guiri-latiguillo" ése de que "Spain is (diferente)", los españoles, de momento, no borran sus intimidades.

Peor para ellos. Un estudio sobre el uso de la telefonía móvil, al menos, revela que un 45,5% de los usuarios cotillean los mensajes del otro. ¿La razón? La desconfianza y la creencia de que terceras personas se entrometen en las relaciones amorosas, aunque después no sea así.

El hombre, un peligro

El informe, realizado por la cadena europea "The Phone House" a partir de 1.224 entrevistas personales, deja a los hombres en peor lugar que las mujeres.

Un 46,3% de los encuestados dice ojear los SMS de su pareja frente a un 44,8% de las mujeres. Asimismo, más de la mitad de los varones piensa que su chica ojea sus mensajes, una creencia que disminuye entre ellas al 42,4%.

El inicio

La telefonía también se ha convertido en el soporte más indiscreto para iniciar una relación amorosa. Un 44,6% de los usuarios utiliza el móvil para estas lides. Aquí los hombres siguen siendo más proclives a utilizar este soporte que las mujeres. Para ello confían más en transmitir su deseo por SMS que a través de las llamadas o el "Bluetooth", sistema de trasmisión de datos.

Esta confianza en los mensajes se explica por su perfecta indiscreción y la convicción de que éstos dejan menos rastro que las llamadas. Aunque si después tu pareja aprovecha cualquier despiste para rastrear el buzón de entrada, entonces pueden llamar a Houston y comunicarle que sí, que tenemos un problema. Entra en juego el "pico de oro", que no de loro.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Felicidad es no necesitar de ella (Séneca)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes