Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

La ciencia derriba la principal preocupación de ellos





Un estudio intenta terminar con la ansiedad de los hombres que sólo piensan en sus cuerpos y subestiman el poder de la personalidad. Cómo superar el Síndrome más temido

"Es muy común que los hombres se obsesionen con el tamaño de sus miembros. Es importante que se termine con esto porque lleva a preocupaciones y ansiedades", remarcó el doctor Kevan Wylie.

Explicó que, por lo general, los hombres que sufren del Síndrome del pene corto son aquellos que alcanzan un tamaño considerado "normal". Son ellos los que más se angustian por estas cuestiones.

El especialista británico encargado de la investigación, junto a su colega Ian Eardley, calificó como pequeños a aquellos penes que no superan los siete centímetros , informó el diario The Sun.

Un repaso por distintos sondeos realizados a partir de 1942 determinó que el 63% de los hombres acomplejados por el tamaño culpan a las comparaciones hechas cuando eran niños como detonantes de su obsesión. El 37% responsabilizó a las películas o fotografías pornográficas vistas durante la adolescencia.

Pero nada de esto es importante para las mujeres. Ellas se fijan más en la personalidad y en una apariencia prolija, antes que en el tamaño del pene. El 85% de las encuestadas aseguró estar conforme con sus parejas. Aunque sólo el 55% de los hombres está satisfecho con su cuerpo.

Los hombres desesperados por el tamaño suelen someterse a procedimientos de todo tipo para alterar su figura. Muchos de ellos no funcionan y sólo logran aumentar la ansiedad.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Dime qué es lo que verdaderamente amas, y me habrás dado con eso una expresión de tu vida, Amas lo que tu vives (J. G. Fitche)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes