Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Los solteros más cotizados





Se trata de los empresarios más ricos del mundo que no están casados y que serían el candidato ideal de cualquier mujer cazafortunas. Las edades oscilan entre los 23 hasta los 63 años

Las abuelas muchas veces suelen decirles a sus nietas, cuando notan que aún no han encaminado su vía hacia el altar, que nada mejor que un "buen partido" para lograr su cometido.
 
Pero las mujeres, molestas por las intromisiones, suelen responder: quiero casarme con alguien a quien verdaderamente ame.
 
Sin embargo, la réplica variaría sensiblemente si quien tienen adelante es uno de los personajes mejor cotizados del mercado y si encima está felizmente soltero.
 
Sergei Brin y Larry Page, creadores de Google, tienen 33 y 34 años respectivamente. Pero poseen dos características que los hacen aún más atractivos además de su envidiable inteligencia: tienen en sus cuentas bancarias más de 16 mil millones de dólares cada uno, según una lista que confeccionó la revista Forbes.
 
El magnate ruso Mikhail Prokhorov, de 41 años, tiene en su poder la módica suma de 13 mil millones de dólares, pero su conducta no es la mejor, según consignaron diferentes medios internacionales en las últimas semanas, ya que se lo vinculó con un escándalo de prostitución.
 
James Packer, de 39 años, es el cuarto de la lista de Forbes, con sus u$s5,5 mil millones. Es el propietario del grupo editorial Publishing & Broadcasting.
 
En tanto, los gustos podrían forzarse hasta el máximo y, si usted no tiene nada contra personas mayores, puede fijarse en el taiwanés Ferry Gou, de 56 años, aunque correrá el riesgo de ser víctima de sus aventuras, ya que es conocido por ser un gran mujeriego.
 
Bruno Benetton, el dueño del emporio textil italiano, también es uno de los solteros y sus 63 años parecen haber pasado con mucha salud. Tiene cuatro hijos pese a que nunca se ha casado.
 
El noruego Kjell Inge Rokke, de 48 años, también es uno de los "candidatos de oro" para casarse. Su fortuna fue forjada con la industria de la pesca.
 
La lista la termina el príncipe alemán Albert von Thurn und Taxis. Con sus 23 años y dos mil millones de dólares, podría transformarse en un príncipe azul. Además, tiene todo por aprender.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
En plena Guerra de las Malvinas, opinó que "la Argentina e Inglaterra parecen dos pelados peleándose por un peine" y que "las islas habría que regalárselas a Bolivia para que tenga salida al mar". ()
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes