Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Estas son las celebridades más sexies del mundo





Una reconocida marca de ropa interior eligió a los más sensuales de los distintos ámbitos. Jessica Alba fue elegida como la más atractiva y los actores de Grey's Anatomy, el reparto más codiciado

La industria del espectáculo, como la del deporte, está llena de atractivo pero para la casa de ropa interior Victoria's Secret son Jessica Alba, Justin Timberlake y David Beckham los que se llevan la palma.

Así lo indica su lista "¿Qué es sexy?", en la que la estrella de Sin City es la actriz más atractiva y Timberlake, con su SexyBack, hace lo propio como cantante.

En el caso de Beckham, el honor se lo lleva como el padre más "sexy", con tres hijos de su esposa Victoria, y no como el futbolista más atractivo.

La lista divulgada hoy también incluye al ex novio de Penélope Cruz, Matthew McConaughey, como el más atractivo, por ese "cuerpo de playa" que exhibe de tanto ir sin camisa por la vida.

Eric Dane se lleva la palma como actor como lo hacen sus compañeros de la serie Grey's Anatomy, elegidos como el reparto más "sexy".

Carrie Underwood como cantante, Danica Patrick como atleta femenina, Kate Hudson como madre y Jay-Z con Beyonce como pareja son los más atractivos de la misma lista, cada uno en su apartado.

Además, Cameron Díaz tiene las mejores piernas y la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria Jennifer Hudson, los mejores labios.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ()
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes