Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Nació en Argentina una beba que representa la sexta generación de mujeres en su familia





El inusual hecho ocurrió ayer al mediodía en el Hospital Regional Pasteur de Villa María· Además de su madre, de 19 años, se encontraban su abuela, de 38, la bisabuela, de 54, y la tatarabuela, de 71.

La única que faltó fue Laura Villega, de 90 años, la madre de su tatarabuela, o "cuadriabuela", como llaman a esa categoría especialistas en genealogía, ya que se trata de un término no
contemplado por la Real Academia Española.

Una beba nacida este fin de semana en Villa María, Córdoba, se convirtió en la sexta generación de mujeres de su familia y tendrá el privilegio de conocer a su "trastatarabuela", es decir, la madre de su tatarabuela.

La curiosidad fue revelada en su edición de hoy por "El Diario del Centro del País" de Villa María, que informó que la chiquita, Ariana Jacqueline Premet, nació ayer al mediodía en el Hospital Regional Pasteur. La beba es hija del albañil Mayco Premet, de 18 años, y de Jorgelina García, de 19, quien reiteró la tradición de las mujeres de su familia de ser madre en la adolescencia.

Al hospital asistió, además del resto de su numerosa parentela materna y paterna, las representantes de la saga de mujeres de las distintas generaciones, a excepción de su "trastatarabuela" o "cuadriabuela", como llaman a esa categoría familiar especialistas en genealogía, ya que se trata de términos no contemplados por el diccionario de la Real
Academia Española.

Laura Villega, de 90 años, quien vive en Buenos Aires, fue inmediatamente informada de la llegada al mundo de su chozna, novedad que, según relataron sus familiares, la dejó "sin palabras". Pero al hospital sí llegaron su abuela, Silvia Alzugaray, de 38 años, la bisabuela, Teresa Martínez, de 54, y la tatarabuela, Teresita Rodríguez, de 71.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Desde que ya muchos tienen camaras filmadoras ya no se habla de ver OVNIS en el cielo ... seran timidos ahora? ()
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes