Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

¿Te aburre ir al baño?





Cada persona pasa en el cuarto de baño una media de un año, cuatro meses y cinco días de su vida, así que, ¿por qué no convertir este lugar en algo divertido que permita gozar de la compañía de mascotas?

Varias empresas de EEUU parecen empeñadas en que ir al retrete deje de ser una actividad aburrida realizada en soledad.

Una firma californiana, AquaOne Technologies, acaba de lanzar al mercado un curioso inodoro en el que se ha sustituido parte del depósito de agua por una pecera.

El sistema, denominado Fish 'n Flush "consta de un retrete cuya parte frontal es un pequeño acuario para peces que sirve para ocultar el depósito de agua para el baño", explica Brian Reel, director de ventas de la compañía, en su página web.

Por cierto, este acuario es apto tanto con agua dulce como para salada, por lo que en él podrán convivir juntas las pirañas y medusas…

Y en el caso de que no te gusten los peces el acuario permite tener escorpiones o reptiles…

¿Quieres saber el secreto? Pues no es nada del otro mundo. Este estanque está fabricado en un resistente material acrílico, aunque se recomienda acudir a una tienda de animales para ser aconsejado sobre la mascota idónea…

La invención se convirtió en uno de los grandes atractivos del último Salón de la Cocina y el Baño, celebrado en Chicago. Ya está a la venta a través de internet por un precio de 299 dólares.



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Cuando San Martín partió de Mendoza para cruzar los Andes, su hija Mercedes tenía cuatro meses y se volvieron a ver en 1818 después del triunfo de Chacabuco. Debido a la enfermedad de su esposa Remedios, su hija, la niña Mercedes fue criada y educada por sus abuelos, lo que derivó en una niña caprichosa y maleducada. En 1824 se embarcaron juntos a Europa y una vez en Francia, el General San Martín se ocupó de reeducarla, y entre otras cosas escribió estas Máximas en el año 1825: MÁXIMAS PARA MI HIJA 1. Humanizar el carácter y hacerlo sensible aun con los insectos que no perjudican. Stern ha dicho a una mosca abriéndole la ventana para que saliese: "Anda, pobre animal, el mundo es demasiado grande para nosotros dos". 2. Inspirarle amor a la verdad y odio a la mentira. 3. Inspirarla a una gran confianza y amistad pero uniendo el respeto. 4. Estimular en mercedes la caridad con los pobres. 5. Respeto sobre la propiedad ajena. 6. Acostumbrarla a guardar un secreto. 7. Inspirarle sentimientos de indulgencia hacia todas las religiones. 8. Dulzura con los criados, pobres y viejos. 9. Que hable poco y lo preciso. 10.Acostumbrarla a estar formal en la mesa. 11.Amor al aseo y desprecio al lujo. 12.Inspirarle amor por la Patria y por la Libertad. ()
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes