Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Time eligio al internauta como el personaje del año 2006





La revista destacó que este año ha crecido la influencia de los contenidos en blogs y otros espacios

"Tú has sido elegido como persona del año" indico la edición de la revista estadounidense Time.

El mensaje es un homenaje a millones de ciudadanos anónimos, por su influencia en la era global de la información como usuarios de Internet.

Times elige cada año un ganador del galardón. En 2006, el personaje es "You" en el inglés original, y fue revelado ayer en la página web del semanario, en la que destaca la importancia de los internautas en "fundar y estructurar la nueva democracia digital".

En 2005 la publicación eligió como personas del año al cantante Bono, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda.

En su análisis de este año, destacó el enorme crecimiento e influencia de los contenidos 'on line' generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube, MySpace o Wikipedia.

Sólo el popular portal YouTube, adquirido recientemente por el servidor Google, recibe unos 100 millones de visualizaciones de videos cada día.

Los anónimos vencedores de este año se impusieron a candidatos como los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad; de China, Hu Jintao, y de Corea del Norte, Kim Jong Il.

En 2004 ganó el presidente de EE. UU., George W. Bush, y 'el soldado estadounidense', en 2003.

Esta no es la primera vez que Time nombra a un colectivo como persona del año, lo que ya ocurrió en 1966, con la generación de menos de 25 años, y en 1975, con las mujeres estadounidenses, mientras que en 1982 la elegida fue la computadora.

La revista elige desde 1927 a la persona o las personas con mayor influencia social y entre los galardonados más polémicos se encuentran Adolf Hitler, en 1938, y el ayatolá Jomeini, en el año 1979.

"Si eliges a un individuo, tienes que justificar cómo esa persona afectó a millones más", dijo a AP Richard Stengel , quien asumió el cargo como subdirector de Time previamente este año. "Pero si escoges a millones de personas, no tienes que justificarlo ante nadie".

La edición con la ``Persona del Año'' del 2006 trae una cubierta que muestra un teclado blanco con un espejo en vez de un monitor de computadora, y los compradores pueden verse reflejados en él.

"Siempre me gusta cuando se designa a una persona... no a una computadora o algo así", dijo Stengel. "Sentimos que no había una sola persona que personificara este fenómeno (de la Internet) por sí sola".

Precisó que el galardón que no es necesariamente un honor, sino la identificación "de una o las varias personas que más afectaron nuestras vidas, para bien o para mal, y representó lo que fue importante durante el año".



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo ()
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes