Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Las mujeres latinas necesitan más sexo que las europeas





Así lo reveló un reporte privado realizado sobre varios países de todos los continentes. Las venezonalas, las mexicanas y las brasileñas son más calientes que la media de las mujeres de Europa

"El sexo de la mujer moderna", es un informe elaborado por la empresa farmacéutica Bayer, en el marco de la campaña de promoción de un producto contra la disfunción eréctil, y tomó como muestra latinoamericana a Venezuela, México y Brasil.
 
En el trabajo, el 75% del total de las mujeres encuestadas en las doce naciones escogidas respondió de manera afirmativa a la pregunta de si el sexo es importante en sus vidas.

Sin embargo, las mujeres de México, Brasil y Venezuela lo consideraron también "muy importante", frente al 28% de promedio de mujeres que dieron esa respuesta en los otros nueve países: Francia, Alemania, Italia, Polonia, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía y el Reino Unido.

Del estudio se desprende también que el 44% de las venezolanas consideran la espontaneidad en el sexo como algo "esencial", frente a la media "mundial" de mujeres que contestaron así en el 32% de los casos.
 
Además, el porcentaje de las mujeres de México, Brasil y Venezuela que quieren "sentir mayor placer sexual", del 14%, es superior al de las europeas, con un 8%, agrega el texto, elaborado a partir de 12.000 encuestas.

La presentación del documento estuvo a cargo del presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS), el mexicano Eusebio Ríos; el urólogo mexicano adscrito al Centro Médico de las Américas, Alfredo Medina, y la actriz mexicana de origen argentino Margarita Gralia.

Ríos afirmó a Efe que "en muchas cosas", las latinoamericanas son "mucho más abiertas" que las europeas en materia sexual.

"A las mujeres de Latinoamérica les parece importante la vida sexual, sin embargo, por su cultura, cuando tratan de hacerlo público, no tienen el mismo nivel de apertura", un fenómeno completamente opuesto al de Europa, señaló.



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo" (George W. Bush)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes