Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Listo para lanzar al mercado un preservativo en aerosol





Se trata se un novedoso sistema anticonceptivo que busca terminar con los problemas de tamaños que padecen los hombres con el tradicional condón

Expertos en sexualidad alemanes inventaron el nuevos preservativo en aerosol. La idea es terminar con los problemas por los que pasan los hombres al utilizar los preservativos.

El nuevo "condón" será en aerosol, esto permitiria que no haya problemas de tamaños, según explicó Jan Vinzenz Krause, del Instituto para la Accesoria del condón.

El producto fue creado para "ayudar a los hombres a tener una vida sexual mejor y más segura", explicó Krause.

El experto, explicó que se trata de un producto cuyo objetivo es que tenga un efecto de tan solo cinco segundos.

Se trata de un anticonceptivo " mucho más efectivo, ya que se ajustaría mejor a cualquier tamaño y no presentaría problemas de deslizamiento".
 
"Estamos intentando desarrollar el condón perfecto para hombres que se ajuste a penes de todos los tamaños", dijo. "Somos muy serios", agregó.

El nuevo sistema anticonceptivo es un envase envase en el que el hombre debe introducir su pene en un recipiente con latex luego presionar un botón, al hacerlo, el pene queda cubierto por un condón de goma, con lo cual se ajusta a cualquier tamaño.

"Funciona rociando látex desde boquillas en todos los lados", afirmó el experto y agregó "Lo llamamos el procedimiento de 360 grados". Es algo similar a cuando se lava el coche".

Se espera que el nuevo condón sea lanzado al mercado en 2008, el mismo estará disponible en varios grosores y tamaños y tendrá un valor aproximado de 20 euros.
 
El creador de este novedoso sistema contó que este sistema se le ocurrió al estudiar numerosos inconveninets que tienen los hombres para usar condones. Por otra parte, lo que lo inspiró a Krause fueron los aerosoles que se usan en medicina.

Krause dijo que se le ocurrió la idea cuando planteaba los problemas que tenían algunos hombres al usar condones, y que se inspiró en los yesos en aerosol que actualmente se utilizan la medicina.



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
"Nosotros vamos a tener el pueblo americano mejor ilustrado del mundo" (George W. Bush)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes