Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas historias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Feliz navidad ...creo






RE: Fiesta de Navidad:
 
DE: Pauline Lewis, Directora de los Recursos Humanos. A: Todos los Empleados. Fecha: 7 de Noviembre 2005 RE: Fiesta de Navidad.
Me plazco en informar que la fiesta de Navidad de la compañía se realizara el 23 de Diciembre, comenzando al mediodía en el salon privado del restaurante "The Grill House". ¡Habrá una barra de bebida libre y un un montón de comida! Tendremos una banda tocando Villancicos tradicionales... por favor sientase libres de pasar a cantar. ¡Y no se sorprendan si el Director aparece vestido como Papá Noel! A la 1pm un árbol de Navidad será prendido en el momento de intercambios de regalos entre empleados. Pero tomen en cuenta que los regalos deben ser de 10.00 U$D para que sea fáciles para cada uno de los bolsillos. ¡Esta reunión será solamente para los empleados! El Director hará un aviso especial en la fiesta. Feliz Navidad a usted y a su familia. 
Pauline.

 
DE: Pauline Lewis, Directora de los Recursos Humanos. A: Todos los Empleados. Fecha: 8 de Noviembre 2005. RE: 'Fiesta de días festivos .
De ninguna manera la nota de ayer era prevista para excluir a nuestros empleados judíos. Reconocemos que Chanukah es un día de fiesta importante, que coincide a menudo con Navidad, aunque desafortunadamente no este año. Sin embargo, desde ahora en mas la llamaremos 'Fiesta de días festivos '. La misma política se aplica a cualquier otro empleado que no sea cristianos. No habrá árbol de Navidad ni villancicos. Tendremos otros tipos de música para disfrutar. ¿Estan contentos ahora? Felices fiestas a usted y a su familia,
Pauline.

 
DE; Pauline Lewis, Director de los Recursos Humanos. A: Todos los Empleado. Fecha: 9 de Noviembre 2005. RE: 'Fiesta de días festivos.
Con respecto a la nota que recibí de un miembro de Alcohólicos Anónimos solicitando una barra de bebidas no alcoholicas... usted no firmó su nombre. ¿Me plazco en recibir esta petición, pero si pongo una nota en la barra que diga, "AA solamente", usted no sería mas Alcoholicos Anonimos!!!! Como se supone que yo maneje esto? ¿Alguien lo sabe? Olvídese sobre el intercambio del regalo, ningún intercambio del regalo ahora esta permitido desde el reclamo de los funcionarios de la Unión que 10.00 U$D es demasiado dinero y la gerencia cree que 10.00 U$D es muy poco. NO SE PERMITIRÁ NINGÚN INTERCAMBIO DEL REGALO.
Pauline.

 
DE; Pauline Lewis, Director de los Recursos Humanos. A: Todos los Empleado. Fecha: 10 de Noviembre 2005. RE:: ¡Fiesta festiva de grupos muy diversos!
No tenía ninguna idea que de diciembre el 20 comienza el mes santo musulmán de Ramadan, que prohíbe comer y beber durante horas de la luz del día. Seriamente, podemos apreciar cómo un almuerzo en esta época del año no acomoda la creencia de nuestros empleados musulmanes, quizás el restaurante "The Grill House"  puede mantener sin servicio de comida hasta el final de la fiesta - o bien empaquetar todo para que ellos se la coman en sus casas, en un doggy bag por ejemplo ¿funcionaria asi? Mientras tanto, he arreglado para los miembros de "Gordos anonimos" se sienten lo más lejos posible del buffet del postre y las mujeres embarazadas conseguirán sus mesas lo más cercana a los tocadores, Gays pueden sentarse entre si, lesbianas no tienen que sentarse con los hombres gays, cada uno tendrán su propia mesa. Sí, habrá arreglos de flor para la mesa de los hombres gays también. Tendremos asientos que regulen altura para la gente bajita. El alimento bajas calorias estará disponible para los que esten a dieta. No podemos controlar la sal usada en el alimento por lo que sugerimos a las personas con tensión arterial alta que pruebe primero el alimento. Habrá frutas frescas como postre para los diabéticos, el restaurante no puede proveer los postres de "sin azúcar". ¡Apesadumbrada! Me falto algo?!?!?!?!?! 
Pauline.


 
DE; Pauline Lewis, Director de los Recursos Humanos. A: Todos los P**** Empleados. Fecha: 11 de Noviembre 2005 RE: La Pu****ma Celebracion de Mi***a.
¡Queridismos vegetarianos gracias por escribirme!!! Vamos a mantener esta Fiesta en el Restaurante  "The Grill House" le guste o no, así que ustedes pueden sentarse en una mesa reservada bien aljeada de la "parrilla de la muerte", como usted la llaman en forma tan pintorescamente, ustedes tendran su barra de la ensalada del Mi***a , incluyendo los tomates orgánicos, pero usted sabe que los tomates tienen sensación también, ellos gritan cuando usted los rebana. Los he oído gritar. ¡Estoy oyendo el grito ahora!! Espero que usted todos tengan un día de fiesta de mi***a, que beban mucho, manejen y que mueran. La perra del!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del INFIERNO 
P%ul*ç%$=


 
De Juan - Director. Fecha: 14 de Noviembre 2005 RE: Pauline Lewis y la celebración de los días festivos.
Estoy seguro que hablo por todos nosotros en desear a Pauline Lewis una recuperación rápida, y continuaré remitiéndole sus tarjetas. Mientras tanto, la gerencia ha decidido cancelar nuestra celebración de días festivos y en su lugar, dara libre la tarde del 23 de Diciembre con paga completa.



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
No es lo mismo, el rio Missisippi que me hice pipí en el río (Micky)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes