Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

¿Cuándo y como fue que engordó Papá Noel?





San Nicolás pasó de ser alto, flaco y vestir como un clérigo a un hombre panzón y regordete con traje rojo que se moviliza por el mundo en trineo. La imagen que tenemos hoy de este personaje navideño es obra de nada menos que de la compañía Coca-Cola

Si se tratara de un prófugo de la justicia, el archivo de Papá Noel estaría engrosado por decenas de fotografías en las que es sorprendido durante sus apariciones nocturnas con oportunas estéticas mimetizadas con las costumbres de la época.

Los “Expedientes Noel” tendrían una raída imagen sepia tomada en el siglo IV que retrata un Santa Claus flaco, alto, vistiendo una túnica y sin bolsa alguna a sus espaldas.

Años después, otro retrato estaría ocupado por un gnomo feo de traje oscuro y más tarde uno en el que un hombre casi guapo y atlético se asoma por una chimenea disfrazado con algo similar a un traje cosaco magenta.

¿Quién conoce el verdadero rostro de Papá Noel? Quizás la respuesta esté escondida en el mismo lugar secreto que contiene la fórmula de la gaseosa más famosa del mundo: Coca Cola.

Fueron sus publicistas, finalmente, quienes impusieron la imagen del abuelo gordito y saludable que, vestido con traje rojo, guantes blanco y sombrero de arlequín, reparte regalos a troche y moche en la moderna sociedad occidental.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa" (George W. Bush)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes