Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Amnistia por ereccion permanente





Un preso checo, condenado por robo, fue enviado a su casa por tener una erección que no cesa

Un interno de la prisión de Ptzen, en la República Checa, se despertó de madrugada y empezó a llamar a los guardias a grito pelado. El problema: el hombre de 37 años de edad presentaba una pertinaz erección. Cuando todo el mundo entendió que no se trataba de una broma, derivaron al hombre a los doctores de la unidad carcelaria. No pudieron ayudarlo.

Como el convicto, purgando una condena por robo, se quejaba de tremendos dolores lo trasladaron a un especialista en Praga. Allí el hombre fue intervenido quirúrgicamente. Al parecer, padecía de una rara condición conocida como "priapismo" o turgencia persistente del pene en ausencia de excitación sexual. Operativamente se define como aquella situación que persiste después de cuatro horas sin ningún estímulo.

Después de la intervención (que consiste en liberar la sangre que queda atrapada en el pene durante la erección) el hombre fue llevado a su casa. "Allí, bajo el cuidado de su esposa, tiene muchas más chances de recuperarse que en la cárcel", dictaminaron los médicos.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
No te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. No duermo ahí. Soy como mil vientos soplando. Soy como un diamante en la nieve, brillando. Soy la luz del sol sobre el grano dorado. Soy la lluvia gentil del otoño esperado. Cuando despiertas en la tranquila mañana, Soy la bandada de pájaros que trina. Soy también las estrellas que titilan, mientras cae la noche en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. Yo no morí. (Plegaria Indigena)
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes