Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Una mujer de 69 años ostenta el Guiness de tatuajes en el cuerpo





Isobel Varley, la británica de 69 años que está en el libro Guiness de los recórds por ser la mujer de mayor edad con más dibujos grabados en el cuerpo, ha manifestado que tatuarse es "como una droga"

Varley, jurado de honor de una convención internacional que se realiza en Buenos Aires, dijo a la AFP que su primer tatuaje, un pajarito, se lo hicieron en 1986 y que desde entonces no ha parado de llenar su cuerpo con los grabados y por ello es "como una droga" para ella. Sostuvo que el tatuaje que más le gusta es el de "una familia de tigres" que tiene grabado en la panza.

Varley fue incluida en 2000 en el libro Guiness de los Récords como la "mujer de mayor edad más tatuada del mundo", y aún conserva ese reconocimiento. Sostuvo que en su corta estadía en Buenos Aires la gente la mira "con admiración" y le pide autógrafos.

Pese al intenso frío en Buenos Aires, la mujer se presentó en la Convención con una corta falda y una campera desprendida, ambas de cuero, y por debajo sólo un sostén que dejaba ver gran parte de su cuerpo tatuado. En el evento que concluye el domingo, llamada la "Buenos Aires Tattoo Expo", participan artistas de Argentina, Suiza, Italia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Brasil, Perú y Nueva Zelanda.

Entre ellos, un aborigen maorí, llamado Tangaroatuane, quien mantiene la tradición de esa cultura indígena neocelandesa y no realiza tatuajes comerciales.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Una mañana de octubre de 1967, Borges está al frente de su clase de literatura inglesa. Un estudiante entra y lo interrumpe para anunciar la muerte del Che Guevara y la inmediata suspensión de las clases para rendirle un homenaje . Borges contesta que el homenaje seguramente puede esperar. Clima tenso. El estudiante insiste: "Tiene que ser ahora y usted se va". Borges no se resigna y grita: —No me voy nada. Y si usted es tan guapo, venga a sacarme del escritorio. El estudiante amenaza con cortar la luz. —He tomado la precaución —retruca Borges—, de ser ciego esperando este momento. ()
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes