Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Una pareja de estadounidenses cumple 82 años casados





John Rocchio recuerda a su esposa como a una atractiva joven con aspecto inteligente y buenas piernas. Amelia Rocchio recuerda a su esposo como un joven apuesto y poco hablador al principio. Fue el comienzo de algo bello y duradero

Se casaron en una iglesia católica de Providence en 1923, y hace varios meses celebraron su 82 aniversario, lo cual podría convertirlos en el matrimonio más longevo del mundo.

Entre los dos, 200 años
"La paciencia y la comprensión te llevarán lejos, especialmente con tu esposa", dijo recientemente John, de 101 años, en la casa que comparte con su esposa de 99 años de edad y la menor de sus dos hijas.

La página web de los Record Mundiales Guinness otorga a una pareja británica el reconocimiento al matrimonio más duradero, con 80 años; pero el esposo murió este mes a los 105 años de edad y no está claro quién sigue en la lista.

En todo caso John Rocchio no está interesado en reclamar la marca: "Para mí, es demasiada publicidad. ¿Qué ganaría con eso?"


El amor, la clave
La pareja se formó cuando Amelia tenía 17 años: John caminaba un día desde la escuela hacia la lavandería de su tío cuando la vio por primera vez, quedando embrujado: "A mi edad no había salido con una chica tan atractiva y que supiera tanto", dijo. "Apenas mencionaba yo algo y ella lo había leído".

Al preguntarle qué los ha mantenido juntos tanto tiempo, su esposa respondió: "Amor".



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Sobre la situación de la literatura argentina, Córdoba Iturburu inquirió a los gritos: "¿Y qué vamos a hacer por nuestros jóvenes poetas?" Desde el fondo llegó un grito de Borges: —¡Disuadirlos! ()
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes