Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Mujeres los prefieren con olor a macho, pero solo cuando estan fertiles





Aquellas mujeres que prefieren a los hombres con "olor a macho" no andaban tan erradas

Según un reciente estudio de científicos checos, las féminas subconscientemente prefieren el aroma de hombres "dominantes" cuando están en la etapa más fértil del ciclo menstrual.

Los investigadores en Praga pidieron a 48 hombres usar unos cojines de algodón en sus axilas por 24 horas, las que fueron presentadas posteriormente a 65 mujeres. Aquellas que estaban ovulando, clasificaron a los hombres "dominantes" como los más atractivos.

Los resultados, publicados en la revista "Biology Letters", sugieren que las mujeres buscan al compañero sexual más viril cuando están fértiles, pero el resto del tiempo prefieren probablemente a compañeros sociales normales.

Cada una de las mujeres que participaron en el experimento clasificó el olor de 10 cojines por su intensidad, sex appeal y masculinidad. El doctor Craig Roberts dijo a la BBC que "parece haber una cierta clase de mecanismo fisiológico que dirige a mujeres hacia los buenos genes, cosa de asegurar que su descendiente tenga una buena carga genética".

La investigación anterior ha demostrado que el estado emocional puede influir en la opinión de la percepción del olor de cuerpo.


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Cuando San Martín partió de Mendoza para cruzar los Andes, su hija Mercedes tenía cuatro meses y se volvieron a ver en 1818 después del triunfo de Chacabuco. Debido a la enfermedad de su esposa Remedios, su hija, la niña Mercedes fue criada y educada por sus abuelos, lo que derivó en una niña caprichosa y maleducada. En 1824 se embarcaron juntos a Europa y una vez en Francia, el General San Martín se ocupó de reeducarla, y entre otras cosas escribió estas Máximas en el año 1825: MÁXIMAS PARA MI HIJA 1. Humanizar el carácter y hacerlo sensible aun con los insectos que no perjudican. Stern ha dicho a una mosca abriéndole la ventana para que saliese: "Anda, pobre animal, el mundo es demasiado grande para nosotros dos". 2. Inspirarle amor a la verdad y odio a la mentira. 3. Inspirarla a una gran confianza y amistad pero uniendo el respeto. 4. Estimular en mercedes la caridad con los pobres. 5. Respeto sobre la propiedad ajena. 6. Acostumbrarla a guardar un secreto. 7. Inspirarle sentimientos de indulgencia hacia todas las religiones. 8. Dulzura con los criados, pobres y viejos. 9. Que hable poco y lo preciso. 10.Acostumbrarla a estar formal en la mesa. 11.Amor al aseo y desprecio al lujo. 12.Inspirarle amor por la Patria y por la Libertad. ()
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes