Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Conozca cuáles son las leyes más absurdas del mundo





En algunos lugares está prohibido mostrarse en bikini en una autopista. En otros, besarse en público sólo está permitido si el beso dura un segundo. Las reglas de la moral insólita

Por ejemplo, si tiene la intención de besarse apasionadamente con su novio en la vía pública, evite viajar a Halethorpe, en el estado norteamericano de Maryland. Allí, solo se permite el ósculo si dura un segundo.

Algo similar ocurre en Logan County, Colorado: besar a una mujer mientras está dormida conlleva una multa.

Las reglas de la moral en Estados Unidos varían de acuerdo al estado. En Kentucky, por ejemplo, no es posible mostrarse en traje de baño en una autopista. La única excepción es acompañado de dos policías o armado con un mazo.

Muchas normas son antiguas y hasta parecen insólitas en las puertas del siglo XXI. Muchas de ellas no se cumplen, pero tampoco han sido anuladas y figuran en los registros.

En Carlsbad, Nuevo México, está prohibido tener relaciones sexuales en el auto. Sin embargo, es posible tener sexo si el auto fue equipado con cortinas y obviamente, están cerradas.

En el estado de Arkansas, en Little Rock, si se le ocurre coquetear en la calle puede pasar 30 días tras las rejas.

En el oeste del país, en Pasadena, California, no está permitido que una secretaria quede a solas con su jefe en la misma oficina. En Chicago Illinois no está prohibida la pesca... a menos que uno esté vistiendo un pijama.

Las prendas y el vestir también son parte de la moral bizarra. En Raton (Nuevo México) está prohibido vestir un kimono por la calle. En Tucson (Arizona), sólo los hombres pueden llevar pantalones. Y en Miami (Florida) están prohibidos los escotes, a menos que se sujeten que tiradores.

Las mujeres de Saint Louis podrían morir quemadas si no tienen vestimenta: para salir corriendo de un incendio deben tener puesto al menos un camisón. Otra norma indica que los zapatos de charol para las mujeres están prohibidos, porque la ropa interior se puede reflejar en ellos, según una ordenanza de Portland, Ohio.

Las normas también alcanzan a los objetos y a los animales. En Quitman (Georgia) es ilegal desvestir a los maniquíes sin antes tapar la vidriera.

Por último, ni los animales se salvan. El sexo callejero está prohibido, al menos para los alces de Fairbanks, en Alaska.
 


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
¡Que pequeña eres, brizna de hierba! Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies (R. Tagore)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes