Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Los celulares ayudan a descubrir aproximadamente el 87% de las infidelidades





Los mensajes de texto pueden ayudar a dar pistas insólitas acerca de los amores secretos de los amantes. Expertos dan las "cinco reglas de oro" para evitar ser descubierto

Si la historia de Romeo y Julieta se desarrollase en la Verona de hoy día, lo más probable es que la joven enamorada no hablase con su amado desde el balcón de su casa, sino que le enviase un mensaje escrito a través de su teléfono celular.

Esta obsesión por los mensajes escritos ha tenido como consecuencia inesperada el hecho de que los celulares sirvan ahora para brindar pistas insólitas acerca de los amores secretos de los amantes.

Los abogados de los casos de divorcio se sienten muy complacidos con el fenómeno, las publicaciones advierten a sus lectores que deben estar alertas y una empresa privada de investigaciones ha divulgado "cinco reglas" para utilizar el celular en una relación secreta sin ser descubierto.

La detective privada Miriam Tomponzi dijo que los celulares han aportado las pruebas del 87% de los amores secretos descubiertos en Italia, según un estudio realizado por su empresa. En respuesta a tales resultados, su agencia ha ofrecido también "cinco reglas" para evitar ser descubierto.

Una estrategia es borrar todo vestigio de las llamadas registradas en la memoria del teléfono, al igual que los mensajes escritos, dice la agencia. Otra técnica es apagar discretamente el aparato que ha comenzado a sonar y sostener una conversación "normal" acerca de cuestiones de trabajo sin interlocutor, puesto que el teléfono está desconectado.

"Digamos que yo estoy hablando con usted. Y mientras hablo puedo enviar un mensaje escrito a mi amante sin que usted se dé cuenta. Lo envío con toda calma y ya está. Pero no podría sostener una conversación telefónica con ella, ¿verdad? Esa es la conveniencia de los mensajes breves enviados por escrito".
 
Las cinco reglas de oro

- Sea más cuidadoso, borre inmediatamente todos los mensajes de texto de su amante de su teléfono celular.

- Si no quiere borrarlo porque considera que las palabras de su amante lo conmueven profundamente, envíe ese mensaje a otro celular guardado en un lugar secreto.

- Borre al instante todas las llamadas entrantes y las realizadas desde el teléfono.

- Prepárese para recibir un llamado de su amante en frente de su pareja "oficial". Pretenda frente a un espejo que está hablando con su amigo/a de la oficina.

- Nunca diga: "Número equivocado" o "No escucho nada, hay interferencia en la línea".


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
La mente es el límite (A. Schwarzenegger)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes