Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Rata
Imprimer l'article
Enviar a un amigo


Las ratas comunes provienen de la rata noruega, se extendieron por el mundo viajando, gratis, en los barcos de carga de las rutas comerciales y en los barcos militares.

Las ratas se han mantenido en cautiverio desde el siglo XVII, en un principio se usaban en prácticas brutales como el rat-baiting en el que las ponían a pelear con perros terrier, aunque otras personas las mantuvieron como mascotas.

En los laboratorios farmacológicos se han desarrollado diferentes tipos de ratas, con características definidas para la investigación, y las ratas que se usan como mascota por lo general provienen de éstas.

Aunque discutible lo cierto es que sin estos animales no habría cura para muchas enfermedades y muchos de los avances de la ciencia que tanto admiramos no serían posibles.

Rata

Las ratas son animales muy inteligentes y, como otros roedores, utilizan sus patas con gran destreza; son tan inteligentes que se les puede entrenar para hacer trucos, de hecho las ratas que ves en algunas películas de cine corriendo por las cañerías y padeciendo los gritos de alguna actriz histérica, son animalitos especialmente entrenados que merecen el Oscar por los riesgos que toman en la filmación. Claro que detrás de una película en la que aparecen muchas ratas hay un entrenador que les ha dedicado su tiempo y cuidados.

Las ratas de campo, que son de especies diferentes a las de ciudad, son animales muy sociables, excavan sus madrigueras. Curiosamente la gente de campo no les teme tanto como la gente urbana, de hecho en muchas comunidades se alimentan de ellas, lo han hecho por cientos de años ¡Y no pongas esa cara de asco!

Las ratas que se mantienen en condiciones adecuadas de limpieza no tienen por qué enfermar a nadie; como mascotas son animales cariñosos, dulces y muy buenos padres.





 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. (Mark Twain)
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes