Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Tarantulas
Imprimer l'article
Enviar a un amigo


Por su apariencia y por una injusta fama, las tarántulas son hoy de los animales más rechazados, temidos y sacrificados; sin embargo, en realidad se trata de pequeños seres indefensos y tímidos que habitan la tierra desde el periodo carbonífero de la era Paleozoica, hace aproximadamente 265 millones de años. El personal del Laboratorio de Acarología de la unam ha podido verificar que no hay antecedente médico, desde principios del siglo pasado, que registre la muerte de una persona por mordedura de tarántula o que relacione a un animal de este tipo con algún accidente mortal.


Los hábitos de las tarántulas son principalmente nocturnos, es decir que salen de noche a la caza de sus presas, que pueden ser desde insectos medianos, como grillos, coleópteros y gusanos, o hasta pequeños roedores y aun diminutos polluelos que capturan directamente de los nidos, de ahí que uno de los nombres comunes que se les da sea el de “araña pollo”.

Tarantulas

Las tarántulas son animales solitarios que la mayor parte del día la pasan ocultos, sólo durante la época de apareamiento es posible encontrar a un macho deambulando durante el día en busca de una hembra, la que puede mantenerse resguardada en un agujero, corteza o hueco de un árbol, o incluso entre las hojas de una planta grande.

El macho tiene un periodo de vida, como adulto, de aproximadamente año y medio, pero la hembra puede alcanzar hasta los veinte años de edad y tarda en madurar sexualmente entre ocho y doce años. Éste quizá sea uno de los principales motivos que nos hacen pensar dos veces antes de propinar el clásico zapatazo a una tarántula, ya que en unos cuantos segundos podríamos terminar con una criatura que le tomó muchos años estar en condiciones de preservar su especie.





 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara (Jorge Luis Borges)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes