iCondom... no, no es de Apple

 

 
Lo más parecido que tiene al dispositivo de Apple es quizá su precio que es de 399 dólares, cuyo pack trae seis condones. El producto asegura ofrecer sexo seguro y placentero


Una nueva marca de preservativos promete romper con todos los esquemas en este rubro. Se trata del 'iCondom' una marca de origen rusa que ofrece ser tan funcional y eficaz como el iPhone.

A través de un video, su creador ofrecen un sexo seguro y más placentero. En el video alardean de que con este preservativo las relaciones sexuales podrán ser mucho mejores, e incluso el portador del iCondom se sentirá más orgulloso "de sus atributos sexuales".

Una de las cualidades más destacadas es la de ser un condón con luz, "para guiar a los más despistados".

Quizá lo más parecido que tenga el 'iCondom' con el iPhone sea el precio y el nombre de su creador. Un pack de seis condones cuesta 399 dólares y su creador se llama Steve Jones, muy parecido en nombre al padre del iPhone, Steve Jobs.

Precisamente en el video (ver arriba) , Jones explica que ha tardado aproximadamente cuatro años en desarrollarlo y que consta de la tecnología iMemory, esto evita que la pareja detecte los 'bajones' de su mante. Así como iFood, para sabores intensos e iTree, que desarrolla la máxima lubricación.

Por si alguien tiene alguna duda, la empresa ya existe y hasta tiene su tienda en Internet.

 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal