En el Sexto filme, Harry Potter sigue vivito y coleando

 

 
Ya comenzó a filmarse otra parte de la exitosísima saga del joven mago en la Catedral del Gloucester, en el sudoeste de Inglaterra. La secuela se llamará Harry Potter y el misterio del príncipe


Según informaron los productores de lo que será, sin dudas, otra película taquillera inspirada en la obrad e la escritora de J. K Rowling, el actor inglés Daniel Radcliffe, ya filmó algunas escenas de lo que será Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Se trata de la sexta parte de esta saga en la que el joven mago hace gala de sus poderes que van in crescendo a la par de las aventuras en las aventuras en las que se inmerso junto a sus amigos.
También comenzaron el rojaje  Alan Rickman, que encarna al profesor Snape, y Maggie Smith, como la profesora McGonagall en la escuela de magos Hogwarts.

Los productores de Warner Brothers mandaron a construir varias tiendas de campaña en los alrededores de la medieval catedral inglesa, como también cerca del antiguo colegio King's School, donde se ruedan otras escenas de la película.

La primera locación elegida esta vez fue la pintoresca Catedral de Gloucester, ubicada en el sudoeste de Inglaterra.

Esta es la tercera vez que la escuela y la catedral del siglo XI son utilizadas para filmar filmes de Harry Potter, tras haber aparecido en Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter la Cámara Secreta.


 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal