¿Por que sera qué fracasan las superheroínas?

 

 
Mientras que producciones como Batman y Spiderman afianzaron el amor por los héroes de los comics, los films con mujeres no terminan de despegar. Los sorprendentes casos de Charlize Theron, Halle Berry y Jennifer Garner


No hay caso: pese a que se buscan actrices bellas y de renombre, las superheroínas no consiguen convencer a los amantes del cine. A continuación se brindan los ejemplos más comentados al respecto.

Gatúbela impactó en la vía pública con un superafiche de una diosa como Halle Berry. Sin embargo, la película fue un fracaso total en la crítica, en el comentario del público y en la venta de entradas.

De ese papelón se salvó Michelle Pfeiffer, quien realizó un avance de la Catwoman pero se arrepintió a tiempo.

Charlize Theron iba por la senda indicada hasta que protagonizó Aeon Flux, según publicó el  sitio Cinemaspop.com. Se trata de una película de ciencia ficción donde la sexy Charlize protege lo que queda de una comunidad diezmada por un peligroso virus.

Pese a su belleza, Jennifer Garner experimentó la vergüenza de protagonizar un film que constituyó un fracaso completo. Disciplinada en el arte marcial del Ninjitsu, Elektra no puede contener la furia de vengar la muerte de sus padres. Así se convierte en una terrible asesina, la mejor del negocio, pero no para el público.

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia.

Un caso ilustrativo es el Ultravioleta, protagonizada por Milla Jovovich , quien debió tomar muchas clases de artes marciales durante el rodaje. En la película, se somete a mutantes y a pruebas espantosas, aunque pese a los esfuerzos de la bella Milla por evitarlo éste no se vio recompensado en las taquillas. En tanto, en Argentina ni siquiera se estrenó en cine y llegó directamente en formato DVD. 

 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal