¿Te aburre ir al baño?

 

 
Cada persona pasa en el cuarto de baño una media de un año, cuatro meses y cinco días de su vida, así que, ¿por qué no convertir este lugar en algo divertido que permita gozar de la compañía de mascotas?


Varias empresas de EEUU parecen empeñadas en que ir al retrete deje de ser una actividad aburrida realizada en soledad.

Una firma californiana, AquaOne Technologies, acaba de lanzar al mercado un curioso inodoro en el que se ha sustituido parte del depósito de agua por una pecera.

El sistema, denominado Fish 'n Flush "consta de un retrete cuya parte frontal es un pequeño acuario para peces que sirve para ocultar el depósito de agua para el baño", explica Brian Reel, director de ventas de la compañía, en su página web.

Por cierto, este acuario es apto tanto con agua dulce como para salada, por lo que en él podrán convivir juntas las pirañas y medusas…

Y en el caso de que no te gusten los peces el acuario permite tener escorpiones o reptiles…

¿Quieres saber el secreto? Pues no es nada del otro mundo. Este estanque está fabricado en un resistente material acrílico, aunque se recomienda acudir a una tienda de animales para ser aconsejado sobre la mascota idónea…

La invención se convirtió en uno de los grandes atractivos del último Salón de la Cocina y el Baño, celebrado en Chicago. Ya está a la venta a través de internet por un precio de 299 dólares.


 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal