Robin Hood era la reina del bosque

 

 
Según el investigador británico Stephen Knight, el héroe a los besos con el Pequeño Juan


Robin Hood, el príncipe de los bandidos, podría ser también conocido como la reina del bosque, según el investigador británico Stephen Knight, quien asegura que el ladrón de buen corazón en realidad era un forajido que había sido expulsado de la sociedad heterosexual.

Es más, el compañero de batallas de Hood, el Pequeño Juan, sería su verdadero amor –a juicio Knight– y la doncella lady Marianna sólo una construcción literaria para alejar sospechas entre el grupo de “jovencitos alegres” que vivía sin compañía femenina y se divertía en el bosque de Sherwood.

El profesor Knight afirma que el héroe de los pobres era gay y tenía amoríos con sus discípulos. Lo asegura después de estudiar a conciencia las primeras baladas que se escribieron sobre el mítico personaje y leer el libro “La visión de Pedro Labriego”, de William Langland, que data de 1377, donde se describe a Robin Hood como “un joven lujurioso, apasionado por las espadas gallardas y brillantes”.

Tanta especulación sobre la vida privada de Robin despierta el orgullo gay de la agrupación homosexual Outrage!. “Ha llegado la hora de que se admita la contribución de los homosexuales más famosos”, afirma la entidad y pone como ejemplo la buena llegada al público del cómic pornográfico Robin Hoog , que muestra los romances gay de los forajidos en los bosques y que ya tiene más de 3 millones de visitas.

Pero el cambio en la imagen del héroe infantil provocó la indignación de la “Robin Hood Society” que lamenta que se especule con un personaje con el que se identifican los niños de todo el mundo.


 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal